Sam Greenwood no es lo suficientemente bueno para el Leeds de Daniel Farke, dice el experto.

Jermaine Beckford cree que el as de Leeds United, Sam Greenwood, no es adecuado para jugar para Daniel Farke.

Greenwood fue cedido a préstamo a Preston después de no impresionar a Ange Postecoglou en la pretemporada.

La temporada pasada estuvo cedido en Middlesborough, donde anotó 5 goles y asistió en tres en 38 juegos en todas las competiciones. El club incluso consideró activar la opción de ficharlo de forma permanente, pero finalmente decidieron no hacerlo.

Sin embargo, ha tenido un buen comienzo en su cesión en Preston esta temporada. Ya ha igualado su número de goles de la temporada pasada, marcando 5 y asistiendo 1 en 15 partidos hasta ahora.

Beckford dice que Sam Greenwood no es adecuado para el Leeds United de Daniel Farke

Hablando en Sky Sports, Beckford explicó por qué Greenwood no es adecuado para el Leeds, a pesar de sus impresionantes números para los U21.

Dijo:

“Es un jugador muy creativo y sus balones parados son fantásticos. Su distribución es realmente inteligente. Mientras estuvo en Leeds, en PL2, los goles y las asistencias, en cada partido, llegaban de manera regular y rápida.

“No tuvo las mismas oportunidades en Leeds, simplemente no encajaba. La presión en Preston no va a ser tan grande como en Leeds, las expectativas no serán tan altas como en el Leeds United”.

Sam Greenwood en acción para Preston contra Arsenal. (Foto de Jan Kruger/Getty Images)

More Stories / Latest News

Sorprende que no haya podido tener un impacto en el primer equipo, dadas sus excelentes actuaciones para los U21 de Leeds.

En 43 partidos para los U21, anotó 22 goles y asistió en otros 6. Pero en 35 partidos para el primer equipo, solo logró marcar 1 gol y dar 5 asistencias. (Transfermarkt)

LEAR  Cómo ver Southampton vs Liverpool en los Estados Unidos: Transmisión en vivo y TV para la Premier League 2024-25

El jugador de 22 años ha demostrado que tiene talento pero no ha logrado impresionar al entrenador de Leeds. Sin embargo, una exitosa cesión en Preston podría darle otra oportunidad para el próximo verano.