Thomas Frank insistió en que estaba feliz a pesar de que el Tottenham no pudo vencer a equipos de League One en dos amistosos separados hoy.
Un XI de Spurs que incluía a jugadores como Cristian Romero, Richarlison y Son Heung-min fue mantenido a un empate 2-2 por Wycombe en el primer partido y luego otro equipo fuerte, que contenía a los nuevos fichajes Mathys Tel y Mohammed Kudus, empató 0-0 en Luton.
¡Pape al doble! ✌️
⚪️ 2-2 🟡
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 26 de julio de 2025
Pape Matar Sarr anotó los dos goles contra Wycombe antes de que Tel y Kudus, que costaron un total de £85 millones en esta ventana de verano, no lograran inspirar a los visitantes en Kenilworth Road.
A pesar de la falta de victoria, Frank estaba razonablemente complacido con los partidos.
Él dijo a Spursplay: “En general, bien, feliz. Diría que lo más positivo es que conseguimos más o menos 75 minutos para la mayoría de los jugadores – esa fue la razón por la que jugamos dos equipos mezclados y sustituimos a todos los jóvenes al final de ambos partidos. Así que, lo físico, en cuanto a minutos – caja marcada. Estoy contento con eso.”
Hubo aspectos positivos – Frank
El partido contra Wycombe fue entretenido, jugado en Hotspur Way. Los goles de Sarr llegaron a ambos lados de un gol de Armando Quitirna.
“Con el partido de Wycombe, aspectos positivos, sentí que la alta presión y la recuperación del balón fueron muy exitosas en muchos aspectos a lo largo del partido,” dijo el ex entrenador de Brentford. “Lo recuperamos no sé cuántas veces, pero creamos seis, siete situaciones muy peligrosas donde deberíamos haber hecho incluso más y anotado un buen segundo gol a través de Pape.
“Además, en los primeros minutos, las carreras de Wycombe detrás de la defensa fueron buenas, así que realmente nos enfocamos en eso. El gran enfoque es que defendemos bien, y regalamos dos goles que no deberíamos haber regalado contra Wycombe.”
‘Un poco por trabajar’ mientras Spurs no anotan en Luton
Dominic Solanke y Destiny Udogie se perdieron el partido contra Luton, este último salió en el calentamiento, como medida de precaución.
Frank dijo: “El partido contra Luton, ese fue el partido donde sentí, ‘ok, hay un poco por trabajar’. Esos fueron dos equipos mezclados un poco desincronizados. Los chicos pusieron todo en ello, estaban positivos, con la cabeza abajo trabajando duro, pero esas conexiones y relaciones, definitivamente no eran fluidas, pero es bueno tener algo en que trabajar.”
Ahora los Spurs se dirigen al Lejano Oriente para amistosos contra sus rivales de North London, Arsenal, el jueves y Newcastle el próximo domingo.