Thomas Müller ofreció mansión en Beverly Hills en lucrativo acuerdo de transferencia de la MLS.

En un esfuerzo por mantener su conexión con el icono del Bayern Munich, Thomas Muller, el ejecutivo del equipo Jochen Sauer está yendo más allá. Muller, de 35 años, está listo para salir del Allianz Arena este verano después de 25 años con el equipo bávaro, 17 de los cuales pasó en el primer equipo. La estrella veterana ha sido vinculada con un movimiento a la MLS, potencialmente siguiendo los pasos de otras superestrellas envejecidas como Lionel Messi, Marco Reus y Olivier Giroud.

Aunque FC Cincinnati técnicamente posee los Derechos de Descubrimiento de Muller, una regla única de la MLS que les otorga el primer derecho de rechazo para negociar con el jugador, un movimiento a la Costa Oeste parece más probable, según Bayern Insider, a través de Goal. También parece que Muller rechazó la oferta de Cincinnati, según Laurel Pfahler.

¿La conexión con LAFC?

Podría terminar uniéndose a Olivier Giroud en LAFC, un equipo que ya tiene una asociación con el Bayern. En este sentido, el director del campus del Bayern y jefe de Red&Gold Soccer (la empresa conjunta entre Bayern y LA) Sauer está dando a Muller un completo discurso de venta. Su estrategia implica pintar un cuadro de ensueño de cómo podría ser su vida en California.

La propuesta de Beverly Hills

Se dice que la propuesta de Sauer incluyó la oferta de una casa en la ciudad de estrellas de Beverly Hills, donde Muller podría disfrutar de su amor por el golf en algunos de los mejores campos de la zona. También se le ofrecería un papel de embajador de marca con el Bayern, con la esperanza de aumentar su presencia en los Estados Unidos. ¡Es una oportunidad muy tentadora!

LEAR  Golpe importante para Inter Miami: Jugador clave se perderá partido contra Philadelphia Union en la MLS.

Otros equipos de la MLS en la mezcla

Por supuesto, LAFC y Cincinnati no son los únicos equipos que siguen la situación de Muller. El Chicago Fire también se dice que están interesados en el ganador de la Copa del Mundo de la FIFA 2014. Sin embargo, el equipo de Gregg Berhalter ahora parece estar en la pole position para fichar a Kevin De Bruyne del Manchester City, según The Athletic, lo que probablemente los descartaría como contendientes por el alemán.

Por otro lado, Muller también había sido vinculado previamente con el recién llegado a la MLS, San Diego FC, según Christian Falk, a través de iMiaSanMia, aunque no hubo menciones del equipo de Mikey Varas en el último informe. También vale la pena mencionar que el equipo de la Serie A, Fiorentina, había contactado recientemente al equipo de Muller para evaluar su interés en un posible traslado a Italia, aunque parece que esto no sucederá pronto. Parece que Muller está muy centrado en la MLS.

Deja un comentario