Gran pancarta de Spurs durante el partido de la Premier League entre el Tottenham Hotspur y Burnley. (Foto de Steve Bardens/Getty Images)
El atacante del Tottenham Hotspur, Son Heung-min, ha sido vinculado con un posible traslado fuera del club durante la ventana de transferencias de verano.
Según Mick Brown de Football Insider, el Tottenham está preparado para dejar que el internacional surcoreano de 33 años abandone el club este verano. Clubes de Arabia Saudita y la MLS están interesados en asegurarse su firma, y el Tottenham estaría listo para aceptar una oferta por Son.
Brown cree que el jugador también estaría abierto a explorar una nueva oportunidad.
Él dijo: “Creo que ha llegado el momento para que todos sigan adelante.
“Ha hecho muy bien en el Tottenham y es una leyenda allí, pero el tiempo alcanza a todos.
“Hay interés en él desde Arabia Saudita y la MLS, esas son las opciones que están disponibles.
“Si llega una oferta que tenga sentido para los Spurs, estoy seguro de que estarán preparados para dejarlo ir y él estará abierto a explorar una nueva oportunidad.”
Son ha sido un jugador clave
Son ha sido una figura clave para el Tottenham a lo largo de los años y les ayudó a ganar el trofeo de la UEFA Europa League la temporada pasada. A pesar de no estar en su mejor forma y de luchar con problemas de lesiones, el surcoreano anotó 11 goles y proporcionó 12 asistencias en todas las competiciones.
Podría demostrar ser una adquisición de calidad para muchos equipos. Queda por ver dónde termina. Querrá competir a un alto nivel y luchar por trofeos.
Más historias / Últimas noticias
Tottenham debe reemplazar a Son Heung-min adecuadamente
Son Heung-min celebra un gol para el Tottenham. (Foto de Alex Grimm/Getty Images)
Mientras tanto, el Tottenham tendrá que reemplazarlo adecuadamente si decide seguir adelante. Actualmente les falta profundidad en la unidad ofensiva, y perder a un atacante versátil como Son sería un golpe significativo. Queda por ver si pueden traer una alternativa más joven con más potencial.
El Tottenham ya ha fichado a Mohammed Kudus este verano y está cerca de la captura de jugadores como Morgan Gibbs-White. También se les ha vinculado con Eberechi Eze.
Será interesante ver a quién terminan fichando eventualmente.