Un club autorizado para fichar a Darwin Núñez a un precio reducido

Liverpool está considerando fichar a un nuevo delantero este verano, con Darwin Núñez casi seguro de abandonar Anfield después de tres años. El club está haciendo arreglos para la venta del internacional uruguayo, y esperan que venderlo a un club en particular les dé ventaja en sus esfuerzos por traer a su reemplazo.

Núñez ha tenido un tiempo difícil en Liverpool, especialmente esta temporada cuando a menudo ha sido pasado por alto por Arne Slot. Él está ansioso por continuar su carrera lejos de los campeones de la Premier League, y parece que obtendrá su deseo.

Uno de los clubes que están interesados en Núñez es el Atlético de Madrid, con Diego Simeone muy interesado en el exdelantero del Benfica. Y Liverpool está preparado para llegar a un acuerdo con los gigantes de La Liga por una tarifa considerablemente menor de la que esperaban recibir.

Liverpool quiere fichar a Julián Álvarez como reemplazo de Núñez

Julián Álvarez celebra un gol para el Atlético de Madrid (Foto de Clive Brunskill/Getty Images)

Según Anfield Watch, Liverpool está dispuesto a aceptar tan solo £35m por Núñez, pero solo de parte del Atlético. Y su esperanza al hacer esto es que luego se pueda llegar a un acuerdo por Julián Álvarez, quien está en lo más alto de la lista corta del director deportivo Richard Hughes.

More Stories / Latest News




En los últimos meses, se ha mencionado el interés de Liverpool en Alexander Isak del Newcastle, pero al parecer lo han descartado como opción, han pasado a Álvarez, quien ha tenido una temporada muy productiva en su primer año en el Atlético. Quieren traerlo de vuelta al fútbol inglés solo 12 meses después de su salida del Manchester City, pero para lograrlo, probablemente sería necesario hacer una oferta récord para el club.

LEAR  "Cheltenham cubierto de nieve mientras el segundo día del Festival comienza con un inicio invernal"

Está por verse si esta estrategia funciona, pero parece ser una táctica inteligente de Liverpool para poner la zanahoria de Núñez frente al Atlético.