West Ham United se reporta que está cerrando el traspaso gratuito del ex defensor del Southampton, Kyle Walker-Peters.
El jugador de 28 años parecía listo para unirse al Besiktas, pero parece que su pareja veto el posible movimiento a Turquía.
Eso es según un informe de Hurriyet, que también dice que Walker-Peters ahora parece listo para finalizar su movimiento a West Ham en su lugar.
Walker-Peters es un agente libre este verano y probablemente habría sido visto como un fichaje tentador para varios clubes.
CaughtOffside reportó previamente el interés de West Ham y Besiktas, mientras que también es nuestra comprensión que Chelsea también lo consideró.
Kyle Walker-Peters parece un fichaje seguro y sensato para West Ham
Kyle Walker-Peters se prepara para lanzar un saque de banda para Southampton (Foto por Warren Little/Getty Images)
Este movimiento para Walker-Peters, que ahora parece inminente, no es exactamente la pieza más emocionante de negocio en el mundo.
Algunos aficionados de los Hammers probablemente se preguntarán si realmente es suficiente para resolver los problemas del club tras una temporada difícil el año pasado.
Aún así, no hay duda de que KWP parece una buena oportunidad en el mercado para añadir profundidad y experiencia al equipo de Graham Potter.
Walker-Peters regresa a la Premier League después del descenso con Southampton
Walker-Peters fue uno de los pocos jugadores de Southampton que emergió con mucho crédito la temporada pasada mientras el club fue descendido de la Premier League.
Los Saints ahora se están preparando para la vida de vuelta en el Championship para la temporada 2025/26, pero parece que Walker-Peters estará de vuelta en la máxima categoría con West Ham.
Sin embargo, queda por ver si el equipo de Potter tendrá suficiente para evitar ser contendientes al descenso en la próxima temporada.
WHUFC terminó en el puesto 14 la temporada pasada, lo cual no es realmente suficiente, y han respondido con un inicio bastante tranquilo en la ventana de transferencias de verano, siendo su principal movimiento la venta de Mohammed Kudus al Tottenham.