Yamal se luce después de que Thuram hace historia en la Champions League.

Marcus Thuram anotó el gol más rápido de la historia de las semifinales de la Champions League para darle a Inter una sorpresiva ventaja contra Barcelona, pero la primera mitad perteneció al talento generacional de Lamine Yamal.

El prodigio de 17 años estuvo en una forma sensacional después de que Thuram anotara con un brillante taconazo a los 30 segundos y Denzel Dumfries duplicara la ventaja de los visitantes a los 21 minutos con un final igualmente enfático.

Yamal respondió casi de inmediato, arrastrando a su equipo de vuelta al partido con un sublime esfuerzo individual antes de estrellar el balón en el travesaño momentos después.

¡LAMINE YAMAL RECORTA DISTANCIAS 🤩

Yamal se desliza a través de la defensa de Inter y conecta un final hipnotizante en su partido número 100 con el Barcelona 🔥

📺 @tntsports & @discoveryplusUK pic.twitter.com/e1lFJA13y7

— Football on TNT Sports (@footballontnt) 30 de abril de 2025

Ferran Torres luego igualó el marcador poco antes del descanso, finalizando de manera clínica un cabezazo de Raphinha a través del área.

El juego de repente tenía todas las características de un partido legendario. Y fue el adolescente rubio en el flanco derecho del Barcelona quien se robó el espectáculo en lo que fue una primera mitad impresionante de fútbol en el Estadi Olímpic Lluis Companys.

Se prepara un segundo tiempo intrigante en un partido que podría marcar el destino de ambos clubes esta temporada. Para Inter, buscarán rescatar algún trofeo después de salir de la Copa Italia a manos de sus rivales de la ciudad, el AC Milan, y actualmente estar a tres puntos del Napoli en la lucha por el Scudetto.

LEAR  Virgil van Dijk acusa al árbitro Harrington de estar demasiado 'nervioso' en el empate 2-2 entre Liverpool y Fulham

Mientras tanto, la victoria para el Barcelona los mantendría en camino hacia una temporada de triplete. Levantaron la Copa del Rey después de vencer al Real Madrid el fin de semana pasado y lideran La Liga por cuatro puntos.

Deja un comentario