Cuando eres un velocista olimpico, probablemente te acostumbras a que la gente te pida correr, incluso si son las 7:00 a.m. y vas a un evento.
La velocista irlandesa de 400m Sharlene Mawdsley no se alejó cuando un aficionado del GAA de Tipperary la retó a una carrera corta antes de la final del Campeonato de Hurling Senior de All-Ireland el domingo en Dublín. Vestida con un chaleco de traje y pantalones cortos, Mawdsley no solo aceptó el reto, ¡sino que le ganó al hombre sin camisa, incluso después de darle una ventaja considerable!
Sharlene Mawdsley a las siete menos cuarto de esta mañana 🤣🤣🤣 #tipp #gaa pic.twitter.com/VFKLMPLWAO
— Ewan MacKenna (@EwanMacKenna) 22 de julio de 2025
No podemos confirmar la sobriedad del desafiante sin camisa, pero si vas a retar a un olimpico, probablemente sea inteligente tener más confianza en tus propias habilidades.
Para hacer las cosas más icónicas, Mawdsley fue vista más tarde celebrando en el mismo atuendo durante la presentación del trofeo, mientras Tipperary GAA ganaba a Cork GAA en la final de hurling de Irlanda.
Internet se divirtió mucho con el clip viral. “La atletismo irlandesa está creando modelos a seguir auténticos”, escribió un usuario de X. “Esto ha restaurado mi fe en la raza humana”, dijo otro.
Michael Breen de Tipperary celebra ganar el All-Ireland con su pareja y atleta olímpica Sharlene Mawdsley en el Estadio Semple esta noche!
(📸 @MorganTreacy ) pic.twitter.com/U9nqzgPYGs
— Inpho Photography (@Inphosports) 21 de julio de 2025