Lo que no nos gusta de las Oofos Oomy Zen
SAM: Si bien es un aspecto positivo central, la parte superior también resalta mis desafíos con las Oofos Oomy Zen. Cuando la mayoría de las personas piensan en la recuperación activa y en Oofos, piensan en un zapato que pueden usar directamente después de hacer ejercicio o correr. Esa es la única cosa que me molesta de este zapato. Una parte superior de punto ajustado como esta olerá y se ensuciará inmediatamente después de usarla después de correr o hacer ejercicio.
Después de aproximadamente dos meses de uso, tanto después de los entrenamientos como del uso general, encontré que estos zapatos se ensuciaron bastante. Se anuncian como lavables a máquina y eso eliminó el mal olor, pero no eliminó la suciedad y las manchas. Mi próximo paso será usar un borrador mágico de Mr. Clean en el zapato, pero no estoy seguro de qué efecto tendrá. A pesar de los aspectos positivos de la parte superior, su propensión a ensuciarse me obliga a bajar mi calificación de Forma de un 5 a un 4.
Comprar el Zapato – Hombres
Comprar el Zapato – Mujeres
Además, si no me hubieran ofrecido este zapato para hacer una reseña, nunca lo habría tenido. No hay forma de que gastaría $160 en un zapato solo para recuperación activa. Si tienes la capacidad financiera y puedes aceptarlo, adelante, pero hay mejores opciones para tu dinero que resistirán el desgaste del entrenamiento.