Reseña del Collar de Perro Virtual Heel: ¡Siéntate, Quédate, Espectacular!

Este es el tipo de comportamiento de nuestra husky rescatada que me tenía completamente convencido de que nunca podríamos dejarla sin correa. Por inteligente que sea, es igualmente terca, por lo que es más que una escena increíble cuando volvemos a la historia de nuestra carrera.

Timber estaba sin correa, liderando la carga cuesta abajo, su parte favorita. Se lanzaba desde distancias imprudentes hacia los bancos de nieve que se alejaban rápidamente, daba vueltas en las curvas cerradas y salía de los árboles con una pata de ciervo.

Cuando los tres llegamos a la última bajada de una colina que descendía tan rápido como subía, nos topamos cara a cara con la mamá de Clover. ¿Quién demonios es esa, podrías preguntar? Bueno, Clover es una cría de alce de dos años llamada cariñosamente por mi hija mayor. La mamá de Clover está embarazada y ha estado trabajando duro para echar a Clover del nido para dar paso al bebé. Estos son los dos que vimos desde lejos en el camino de subida. Pude preparar verbalmente a Timber para el primer encuentro. Esta vez no había ninguna posibilidad.

La mamá alce hizo un rápido giro en el sendero (afortunadamente) y Timber se lanzó en su persecución. Timber se acercó rápidamente a su límite, que estaba marcado en mi Correa Virtual para Perros Heel. Zumbó, pitó y luego envió una corrección directamente a ella. Pero esto no hizo ninguna diferencia en esta toma de control 100% natural de su cerebro. En este momento, el alce se volvió hacia Timber. Rápidamente saqué el mando a distancia de mi cinturón de correr, aumenté el voltaje, envié un pitido y, en cuestión de segundos, Timber volvió trotando, pero no sin apartar la mirada del alce.

LEAR  Carrera de senderos: Revisión de prueba múltiple de Puma x Hyrox Deviate Nitro Elite 3 HYROX: 3 comparaciones

Esta fue la verdadera y última prueba de esta tecnología. Es el testimonio con el que hablaré al mencionar la Correa Virtual para Perros Heel. Lo que antes me llevaba varias horas y ponía en peligro mi vida para romper la búsqueda visual de Timber hacia un alce, ahora se resolvía en un segundo.

Deja un comentario