Introducción a la Inov8 Trailfly Max
TAYLOR: Mi primera zapato de Inov8 siempre será memorable porque era un maldito taco de fútbol. Si tuviera que pelear contra uno en una pelea total, estoy seguro que su construcción y naturaleza agresiva ganaría. ¿Te acuerdas de los Mudclaw G260?
El que realmente hizo un gran impacto, sin embargo, fue el TerraUltra G270 (o su predecesor, que fue renombrado como el Trailfly G270 v2). En el momento de su lanzamiento, era una maravilla moderna que combinaba materiales ligeros, durabilidad, agarre y una espuma de alto rendimiento (para esa época) en una zapato de trail.
Hay más zapatos memorables de Inov8 de los que podría hablar alrededor de una fogata, y todos se sienten muy de la marca entre sí, incluso a veces en exceso. Por ejemplo, cuando la era moderna de correr explotó, parecía que la mecha de Inov8 aún no se había encendido.
Afortunadamente, alguien tomó ese fósforo proverbial, y Inov8 está tomando los senderos como nunca antes. Tiene visión y impulso, y su nueva generación comenzó con el Inov8 Trailtalon y Trailtalon Speed, ambos con nuevas espumas PF Pro. Poco después de esos lanzamientos vinieron el Trailfly Zero y la zapato de la que estamos hablando hoy, el Trailfly Max.
Me encanta que, directamente de la caja, el Traifly Max se veía y se sentía fresco pero como un zapato Inov8 original a la vez. Hay una nueva pila gruesa mezclada (35/29mm) de espuma llamada Flyspeed Pro, una parte superior de malla tradicional ligera, una plantilla Boomerang que le gusta a todos, y una suela Graphene Grip de mejor en su clase. Este paquete tiene mucho que amar en papel. Afortunadamente, también tuvo mucho que amar durante mi periodo de prueba.