Lo que no nos gusta del Brooks Hyperion Max 3
ROBBE: Si tuviera que encontrar un problema, diría que el zapato me parece un poco tosco. Pedí Max y lo obtuve, pero tal vez eso no era lo que quería. Aunque creo que es lo que la mayoría de la gente quiere.
Este es un verdadero super entrenador, lo que significa que no tiene nada que ver con el Hyperion Max 2, que era simplemente un entrenador acelerado con algunas modificaciones ligeras que lo elevaban un poco por encima del Hyperion original. Así que si amaste absolutamente ese zapato para intervalos de entrenamiento más largos o entrenamiento diario, entonces este puede ser demasiado zapato para ti.
Como mencioné antes, este zapato añade casi una onza extra de peso. Esa es la cosa que lo saca de la categoría de tempo y lo coloca en la categoría de entrenador. No estoy diciendo que sea algo malo, pero es algo a tener en cuenta. Aún así, es relativamente ligero para un zapato de tal altura de suela, con un peso de poco menos de 10 onzas, que es más o menos el estándar para los entrenadores.
Por último, ¿por qué no pudieron mantener la misma parte superior del zapato? La versión anterior era tan ligera y transpirable y simplemente perfecta. Entiendo que hay más altura de suela en el Hyperion Max 3, por lo que se necesita un poco más de soporte, que proporciona la parte superior de punto. Funciona, pero quiero esa otra parte superior de vuelta. Además, eliminaron los mejores cordones de zapatos de todos por unos que son un poco malos.
Por último, sí, otro zapato de $200. Y eso es antes de los aranceles.