Lo que nos gusta del On Cloudsurfer Max
CHAD: Moriré en esta colina, pero creo que On tiene algunos de los mejores superiores en el mundo de las zapatillas para correr. Algunas personas los encuentran un poco grandes, sueltos o de otro modo de mucho volumen. Sin embargo, siento que el Cloudsurfer Max sigue la tendencia, y este superior es incluso mejor que el de el Cloudeclipse. Es muy transpirable, lo cual he apreciado mucho porque cada carrera que he hecho con él afuera ha sido en una mañana de verano calurosa y húmeda. Siento que On redujo un poco el volumen, ya que no tuve que apretar los cordones tan fuerte como lo hice en el Cloudeclipse.
Además de los cambios en el superior que mejoraron la zapatilla, quitar el speedboard externo fue un cambio muy necesario. Esa pieza de plastico expuesta en el Cloudeclipse hacía mucho ruido, causando un sonido chirriante y un crujido cada vez que pisaba un trozo suelto de grava. La entresuela ha sido remodelada y rediseñada para eliminar la que estaba en el Cloudsurfer Max, lo cual es notable.
On dice que la espuma de la entresuela en el Cloudsurfer Max es más suave que la última iteración, y lo creo. Entre quitar el speedboard y la espuma más suave, el paseo se siente más cercano a una zapatilla de máxima amortiguacion que esperarías… más sobre eso más tarde.
También me encanta mucho la apariencia de la combinación de colores que recibí. Es el inverso del Cloudeclipse que recibí, que era un naranja cremoso con acentos blancos/silvados.