La madrugada del último viernes 4 de julio ocurrió una fuga de agua en una de las salas B del nuevo aeropuerto Jorge Chávez. Sin embargo, el incidente fue controlado rápidamente y no afectó las operaciones aéreas.
Así lo informó LAP. A través de un comunicado, señaló que se activaron los protocolos correspondientes y actualmente viene operando con normalidad.
La Fiscalía ha pedido nueve meses de prisión preventiva para Miguel Ángel Requejo.
A continuación, el comunicado:
A raíz de los últimos videos que vienen circulando en redes sociales, donde se aprecia una filtración de agua en una sala de embarque, Lima Airport Partners informa lo siguiente:
Durante la madrugada del viernes 4 de julio, se registró la rotura de una tubería en el primer nivel del terminal donde se ubican las salas de embarque “B”, afectando una sala de dicha zona.
Los trabajos de reparación se iniciaron de inmediato y el incidente fue superado en la misma madrugada, gracias a la intervención inmediata del equipo de mantenimiento de turno.
Agregaron que el nuevo terminal viene operando con normalidad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados a nuestros pasajeros y aseguramos que se han tomado las medidas correctivas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan, reiterando nuestro compromiso con la seguridad operativa y la mejora continua de nuestras nuevas instalaciones.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO: