Durante una reciente sesión de preguntas en Instagram, Ana Paula Consorte, la actual pareja del futbolista Paolo Guerrero, sorprendió a sus seguidores al expresar con ternura su deseo de ampliar su familia con una hija.
La administración de Donald Trump afirma que se discrimina a las alumnas al hacerlas “competir contra atletas hombres”.
En un breve video compartido en su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria respondió directamente: “quiero una hija mujer”, aùn cuando saben que se encuentran en una etapa de muchos cambios por la carrera del popular Depredador.
Esta no es la primera vez que muestra su deseo de volver a ser madre. En noviembre del 2024, Consorte había comentado que deseaban una niña, pero que esperaría hasta lograr “más estabilidad” en sus vidas por los constantes viajes que implica la profesión futbolística de Paolo.
En aquella ocasión, ella explicó que el ritmo agitado de mudanzas y traslados afectaba especialmente a sus hijos menores.
La brasileña aclaró que este nuevo embarazo sería parte de un proyecto familiar más planeado, y no solo un capricho.
“Estamos siempre en un lugar, en otro… con un hijo más no hay como. Sienten mucho los cambios”, señaló en esa oportunidad.
La pareja inició una relación formal durante el 2022 y desde entonces se han mostrado unidos como familia.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO: