Con el corazón lleno de emoción y tras una exitosa gira por Europa, los integrantes de Armonía 10, conocidos como “La Universidad de la Cumbia”, regresaron a los escenarios limeños para reencontrarse con su fiel público en un concierto cargado de nostalgia, ritmo y celebración por el “Día del Trabajador”.
El momento más emotivo ocurrió cuando se tocó el tema de la pelea entre su madre, Verónica Alcalá, y su hermana, Thamara Medina
El multitudinario evento se realizó en la explanada del Mall del Sur, donde miles de fanáticos se congregaron para corear y bailar al ritmo de sus más grandes éxitos. La noche arrancó con la presentación de la reconocida orquesta La Única Tropical, que encendió al público con temas infaltables de su repertorio.
Pasada la medianoche, los aplausos no se hicieron esperar cuando Armonía 10 hizo su ingreso triunfal. El espectáculo arrancó con el infaltable “El cervecero”, interpretado por Charly Carmona, seguido por temas como “Por culpa de tu amor”, “Lagrimitay, cervecitay” y “Me emborracho por tu amor”, que desataron la euforia colectiva.
La noche tuvo momentos especiales con la participación de artistas invitados. Álvaro Rod fue el primero en sumarse al escenario, interpretando junto a Leandro Lozada el éxito “Lágrima por lágrima”, en una presentación ovacionada por todos los presentes.
Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Ernesto Pimentel, quien subió al escenario para interpretar temas como “Juraré no amarte más” y “Tomar para olvidar”. Pimentel también dedicó unas sentidas palabras a la agrupación piurana:
“Ellos no están solos. Siempre tendrán al público que los quiere, que los espera y los respalda. El Perú les debe mucho. Esta noche están viendo artistas valientes, llenos de coraje y talento”, expresó conmovido.
DATOS:
Día: Sábado 5 de julio
Lugar: Estadio San Marcos
Entradas: Teleticket
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO