«No hay necesidad de generar enfrentamientos», expresó Armonía 10, afirmando que será la última vez que hablarán de la muerte del cantante Paul Flores en público.
Armonía 10 decidió pronunciarse luego de conocerse el juicio iniciado por Carolina Jaramillo, viuda del fallecido cantante Paul Flores. En contra de la agrupación de cumbia por supuesto incumplimiento de compromisos económicos y la falta de pago correspondientes a la familia del desaparecido integrante de la orquesta.
En ese sentido, el grupo recalcó que empezaron con los pagos al “heredero legal” de Paul Flores, según lo establecido por ley. “Hoy hemos procedido a depositar en el Banco de la Nación el dinero que corresponde al heredero legal, cumpliendo así con total responsabilidad nuestras obligaciones como empresa”, aclaró Armonía 10.
Lee también:
Cae ‘Mariano’, autor del asesinato de Paul Flores de ‘Armonía 10′
“Es importante señalar que el depósito y/o consignación judicial es un trámite que seguirá su curso legal regular, y serán las autoridades competentes las que notifiquen a las partes involucradas dentro de los plazos que establece la ley”, añadió.
Por otro lado, Armonía 10 enfatizó en que la causa de la muerte de Paul Flores no fue responsabilidad del grupo sino de la ola de delincuencia que viene azotando al país. El cantante de ‘Pendejerete’ pereció luego de recibir impactos de balas de parte de dos sujetos a bordo de una moto.
“Queremos dejar muy en claro que esta tragedia no fue consecuencia de negligencia o irresponsabilidad de nuestra parte, sino del grave problema de inseguridad ciudadana que afecta a nuestro país, y que día a día pone en riego la vida de miles de peruanos”, sostuvo.