Así fue el REGRESO DE DI MARÍA a Rosario Central VIDEO

Ángel Di María regresó al fútbol argentino tras 18 años, fue ovacionado por miles de hinchas, anotó un gol para Rosario Central, que empató 1-1 en casa con Godoy Cruz en la primera fecha del Torneo Clausura, y se fue lesionado.

¿Quieres apostar? Conviértete en un experto sobre la final de la copa intercontinental 2025 AQUÍ.

La vuelta del ‘Fideo’ fue lo más destacado del inicio de la Liga Profesional de Argentina, con una recepción calurosa para el campeon de la Copa del Mundo con la albiceleste (2022) y bicampeón de la Copa América (2021 y 2024).

“Tipazo”

Por este video de Di María en su primer partido con Central tras su regreso: aplauso de sus compañeros y emoción de Angelito ante la ovación de su gente. pic.twitter.com/xeoH55zkCo

— Tendencias Deportes (@TendenciasDepor) 12 de julio de 2025

Ante unos 48 mil espectadores que llenaron el estadio Gigante de Arroyito, el extremo mostró algunos destellos de su habilidad, con velocidad y claridad en el juego en su regreso al club en el que inició su carrera hace dos décadas.

El administrador de Universitario declaró tras ganar el Torneo Apertura 2025.

A doce minutos del final del encuentro, el árbitro Pablo Dóvalo cobró un penal polémico para Rosario Central y poco le importó a Ángel Di María, quien puso en ventaja al local con un zurdazo cruzado desde los once metros.

Pero poco les duró la alegría a los rosarinos, porque el campeón del mundo tuvo que salir en camilla del campo de juego después de recibir un fuerte pisotón de su rival, el uruguayo Vicente Poggi, a los 86 minutos del partido ante Godoy.

LEAR  Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo tuvieron gemelos.

Nueve minutos después de ese hecho y ya en los tiempos de descuento (90′ +5′), el propio futbolista que sacó a Di María del campo acabaría celebrando, pues anotó el gol del empate del visitante con un toque certero en el área.

Conoce las exigencias del polémico ‘Aladino’, que le hicieron ganarse sus primeros críticos.

“Hicimos un buen partido, pero no lo pudimos aguantar. Es un garrón (una lástima), porque estábamos haciendo un buen encuentro y faltaba poquito, pero así es el fútbol”, dijo el popular ‘Fideo’ tras el pitazo final y el consecuente empate.

Sobre el trámite del enfrentamiento, friccionado, Ángel Di María señaló que “el fútbol argentino es así. Estoy bien, sólo fue un pisotón y nada más. Queríamos darle una alegría a la gente y empezar bien el semestre, pero no pudimos”.

Los rimenses siguen en su purga paulatina y silenciosa de cara al segundo torneo del año.

Con info de AFP.


Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Deja un comentario