Autobús de empresa Vipusa es objeto de otro ataque por parte de extorsionadores.

Atentado en Los Olivos

Un bus de la empresa Vipusa, que cubre la ruta Ancón-Pachacámac, sufrió un nuevo ataque por parte de los extorsionadores este domingo por la noche en Los Olivos.

El atentado ocurrió mientras la unidad pasaba por la cuadra 44 de la avenida Alfredo Mendiola, en dirección a Independencia.

Pese a la ráfaga de balas, nadie resultó herido porque el vehículo estuvo sin pasajeros y el conductor pudo hacer una maniobra para evitar ser impactado.

“Al verlo rastrilló el arma y eso me dio opción de girar el timón todo para la izquierda porque las balas venían a impactar directamente a mí”, narró el chofer a ‘Al Día con Willax‘.

Este ataque no es el primero contra la empresa Vipusa, puesto que en septiembre pasado un bus de la compañía fue víctima de los criminales.

“La empresa Vipusa ha sido la más afectada entre todas las empresas de Lima porque ya tenemos tres compañeros que han perdido la vida a causa de estos ataques”, lamentó.

El conductor aseguró no haber recibido amenazas con anterioridad, sin embargo, a la empresa sí le ha estado llegando mensajes amenazantes.

Desde hace un mes aparecieron cartas en los asientos de los vehículos en donde apareció un número para ponerse en contacto.

Pese al atentado, los conductores decidieron no paralizar sus servicios, debido a que son el sustento de sus familias.

“Estamos saliendo con temor, pero no sé qué podemos hacer. Si estamos sentados, ¿de dónde sale para la olla?”, expresó uno de los choferes desde el terminal de Vipusa, en Ancón.

LEAR  Horario y fecha de inicio para ver la serie de anime

Deja un comentario