Barcelona e Inter disputaron un gran partido en las semifinales de la UCL.

El emocionante encuentro estuvo lleno de momentos intensos y golazos inolvidables, dejando la serie completamente abierta para determinar quién obtendrá el pase a la gran final de Munich.

El partido comenzó con una sorpresa inesperada por parte del equipo visitante. A los 30 segundos, Marcus Thuram sorprendió a todos con un taco magistral para desviar un centro de Dumfries y desconcertar a la defensa del Barcelona, dándole un giro inesperado a la serie desde el inicio.

A los 20 minutos, Federico Dimarco lanzó un córner desde la izquierda. Acerbi la pivoteó al centro para que Dumfries reaccionara con una espectacular pirueta de media tijera y anotara el 2-0.

Barcelona reaccionó rápidamente gracias a Lamine Yamal. A pesar de haber preocupado a todos con molestias en su muslo izquierdo antes del partido, el joven de 17 años marcó el descuento a los 24 minutos con un disparo imparable para Sommer, llevando algo de tranquilidad a los aficionados culés.

En el minuto 37, la intensa presión del equipo local dio sus frutos y el marcador se igualó 2-2 con una excelente jugada colectiva. Pedri envió un centro preciso para que Raphinha la bajara de cabeza al área chica, donde Torres apareció sin marca para vencer al arquero.

En el minuto 62, el Inter repitió la fórmula del 2-0 con un nuevo gol de Dumfries de cabeza tras un córner lanzado por Hakan Calhanoglu. Poco después, Raphinha tuvo una oportunidad clara para marcar con un potente remate que, tras rebotar en el travesaño y en Sommer, finalmente terminó en el fondo de la red.

El emocionante partido llegó a su fin con la certeza de que la gran final se decidirá el próximo martes 6 de mayo en Milán, prometiendo ser otro encuentro lleno de emoción y buen fútbol.

LEAR  Británicos dejan a sus mascotas por el aumento del costo de vida

Deja un comentario