Contará con humor, ácido y sin censura, las relaciones que lo llevaron a tocar fondo emocionalmente.
El popular maquillador Carlos Cacho anunció el regreso a los escenarios con su nuevo unipersonal «Regreso de Ultratumba», una puesta en escena que se presentará todos los miércoles mayo en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco. Entradas disponibles en Teleticket.
En esta nueva propuesta teatral, Cacho contará al público, con su característico estilo sarcástico y lleno de humor, los episodios más intensos y difíciles de su vida amorosa.
Después de varios años alejado de los escenarios, el también presentador se muestra emocionado por este retorno, aunque reconoce sentir algo de nervios. Sin embargo, asegura que lo acompaña un equipo de profesionales que lo respalda plenamente y que ha trabajado para crear una experiencia única. Este espectáculo, a diferencia de sus anteriores shows «Yo, Cacho» y «Cacho en vivo», que fueron aclamados por su frescura y autenticidad, buscará llevar al espectador por un viaje lleno de emociones, pero sin perder la risa como hilo conductor.
Lee también:
Congreso aprueba ley que prohíbe llamadas y mensajes spam
Cacho ha bautizado como “ultratumba” a ese estado emocional en el que lo dejaron varias de sus relaciones pasadas, y será justamente desde ese lugar simbólico desde donde narrará su historia. Aunque promete no revelar nombres, asegura que los detalles no dejarán indiferente a nadie. Su enfoque estará marcado por la autocrítica, el sarcasmo y la constante burla hacia sí mismo, a lo que él llama con ironía un “autobullying”.
“Es un autobullying, es la autocrítica, el recuento de mis momentos más increíbles en el amor; pero todo contado con sorna, con mucha burla y donde nadie podrá dejar de reír de principio a fin. Es mi historia real, lo que he vivido”, declaró Carlos Cacho.
El show contará con una producción de alto nivel, que incluye banda en vivo, bailarines, luces inteligentes y un sistema de sonido que acompañará cada momento del espectáculo. La dirección general está a cargo del reconocido productor Julio Zevallos, mientras que los guiones han sido desarrollados por la guionista Sofía Lima.