Cerrón: Castillo se reunió en secreto con Gorriti

Es un prófugo de la justicia que se pasea con libertad en redes sociales.

Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, reapareció en la plataforma de TikTok para responderle al vacado exmandatario Pedro Castillo, quien lo llamó “cadáver político” durante el juicio en su contra por el golpe de Estado de 2022 y reveló reuniones secretas del expresidente golpista con Gustavo Gorriti de IDL.

En la transmisión en vivo, Cerrón expresó su molestia tras las punzantes declaraciones del excandidato perulibrista, ahora recluido en el penal de Barbadillo.

“¿Por qué Castillo no ha podido ni inscribir un partido con 15 mil firmas? ¿Porque? Conseguir una firma es como sacar un boleto”, se le escucha decir al izquierdista, aclarando que su agrupación reunió 720 rúbricas.

Desde su auditorio virtual, el fugitivo hizo público su resentimiento porque el chotano quedó fuera de su control y terminó, según él, al lado del enemigo.

“Nosotros le dijimos: ‘Saca a los caviares’. No quiso sacar a los caviares. Mantuvo a Pedro Francke, (Avelino) Guillén, Mirtha Vásquez y todos esos caviares reciclados y empleados de (Gustavo) Gorriti”, acotó.

Cerrón, además, reveló que su exaliado se reunió en secreto con el cuestionado periodista y exdirector del IDL, Gustavo Gorriti.

“Inclusive, Castillo tuvo una reunión con Gorriti“, afirmó el exgobernador de Junín, que luego disparó contra los congresistas Jaime Quito, Silvana Roble, Alex Flores y Kelly Portalatino: “Se fueron con los caviares”.

Hace unos días Vladimir Cerrón, prófugo de la justicia tras ser sentenciado por corrupción, reapareció en redes sociales para victimisar nuevamente y justificar su clandestinidad.

Según él, su situación sería comparable con la de la fiscal de la Nación, Delia Espinoza, quien rechazó una resolución de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

LEAR  Romina Contreras, alcaldesa en Huixquilucan, tomó parte en el Diálogo Hemisférico con Gobiernos Subnacionales.

En una reciente publicación, el izquierdista mencionó que enfrenta un pedido de prisión preventiva por negarse acatar “una resolución judicial motivada políticamente”. A su juicio, se trata de una persecución y no de una acción legal.

Deja un comentario