¿Cuánto tiempo estará ausente Lavandeira en Alianza Lima por lesión?

Las malas noticias continúan para Alianza Lima. Después de la serie de expulsiones y lesiones, un nuevo problema ha surgido para Néstor Gorosito: Pablo Lavandeira, quien es un titular indiscutible en el mediocampo del equipo, estaría fuera al menos 4 meses.

El centrocampista uruguayo se lesionó en el partido contra São Paulo en Matute y no pudo terminar el encuentro, siendo reemplazado por Piero Cari, de 17 años. El club victoriano emitió un comunicado el pasado sábado con el diagnóstico de la lesión.

“El club Alianza Lima informa a sus hinchas y a la opinión pública lo siguiente: Durante el partido contra Sao Paulo por la fecha 4 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, Pablo Lavandeira sufrió una lesión que le impidió continuar el encuentro. Luego de los exámenes médicos realizados, los resultados arrojaron que nuestro jugador tiene un esguince de tercer grado del ligamento colateral externo y desgarro completo de tendón de bíceps femoral en la rodilla izquierda”, se pudo leer en el comunicado.

La ausencia de Lavandeira, quien es un jugador clave en el esquema de Gorosito, sería significativa para los próximos partidos de la Copa Libertadores (dos duelos restantes) y el Torneo Apertura. En su lugar, Fernando Gaibor ocuparía su posición en el equipo.

Además, Alan Cantero y Jean Pierre Archimbaud siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Pablo Ceppelini aún se está aclimatando al equipo después de estar varias semanas lesionado.

Por otro lado, este sábado Alianza Lima se enfrentará a Atlético Grau por la fecha 12 del Torneo Apertura, en un partido que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

LEAR  El jefe del Arsenal, Mikel Arteta, está desesperado por trabajar con la estrella del Ajax, Jorrel Hato.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO:

 

 

 

 

Deja un comentario