El retorno de Mariella Zanetti a la televisión para sentarse en el sillón rojo ha desatado una fuerte polémica. Farid Ode, expareja de la exvedette y padre de su hija mayor, no dudó en cuestionar duramente su decisión de hablar públicamente de una relación que terminó hace más de una década.
El Supremo Tribunal Federal de Brasil dictó órdenes de alejamiento contra Jair Bolsonaro por intentar involucrar a Donald Trump en su proceso judicial.
“Me parece una ridiculez que Mariella, después de más de una década de divorciados, venga a hablar de mí. Es una vergüenza”, declaró Ode en entrevista con Trome. Según el empresario y exdeportista, Zanetti estaría motivada por intereses económicos. “Seguramente, su marido no trabaja y necesitará plata para seguir manteniéndolo”, deslizó.
La participación de Zanetti en el programa conducido por Beto Ortiz incluiría preguntas polémicas sobre su vínculo con Ode, lo que ha generado especulación sobre posibles revelaciones. Sin embargo, Ode fue enfático en negar algunos puntos que podrían abordarse en la emisión de este domingo, como que haya sido mantenido por ella o que la haya agredido.
“Ella jamás me mantuvo. Que ganara más que yo en esa época, es otra cosa. Yo siempre he trabajado”, dijo, y añadió: “Jamás le toqué un pelo. Ella me cacheteaba y yo solo le agarraba las manos”.
Ode también reveló que fue invitado por el propio productor del programa a participar, pero se negó por respeto a su hija. “Ni por toda la plata del mundo me sentaría a hablar mal de ella. Mi hija me pidió que no lo hiciera. Me apena porque teníamos una buena relación y todo se viene abajo”.
Finalmente, consideró que la aparición de Zanetti se da como consecuencia de la reciente controversia familiar en la que, según él, ella habría defendido a su esposo Javier Blondet antes que a su propia hija. “Lo raro es que sale a hablar cuando quedó mal por no sacar cara por su hija”, sentenció Ode.
VIDEO RECOMENDADO