La fiscalía de Venezuela informo el domingo sobre la captura de una supuesta cómplice en el homicidio de un tiktoker que denunciaba a presuntos miembros de la banda Tren de Aragua y a supuestos funcionarios policiales corruptos.
El joven había denunciado a policías por corrupción y a integrantes de bandas criminales.
Jesús Sarmiento, con más de 77.000 seguidores en la red social, transmitía en vivo cuando fue asesinado por hombres armados que entraron en la residencia donde se encontraba.
El fiscal general Tarek William Saab anuncio en Instagram la captura de Pierina Uribarri, a quien señaló de ser pareja de Adrián Romero, alias Niño Loco y autor material del hecho.
La fiscalía le imputo cargos de homicidio intencional, asociación para delinquir y terrorismo.
Y emitió asimismo orden de captura contra Romero y los otros dos supuestos autores materiales, Wilbert González y Gerald Nieto.
En la transmisión de Sarmiento en redes sociales se escuchan golpes en una puerta y los gritos de una mujer en el fondo que pide “auxilio”.
“Me dispararon, me dispararon”, se le escucha decir a Sarmiento y seguidamente se ve sangre en el piso. Dos hombres armados logran verse antes de finalizar el directo.
En sus publicaciones en TikTok, Sarmiento hablaba sobre uno de los delincuentes más buscados del país, Héctor Rusthenford Guerrero, alias El Niño Guerrero, jefe del Tren de Aragua. También publicaba fotos y videos de supuestos miembros del grupo delictivo y denunciaba “extorsiones” de funcionarios policiales.
Con información de AFP.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO: