La nueva propuesta de Gloria está pensada para quienes buscan energía saludable y rendimiento fisico y mental en cualquir momento del dia.
Lima, 14 de julio de 2025.- Gloria relanza al mercado PRO, su línea de bebidas lácteas altas en proteína, ahora reforzada con nuevos productos con una alta concentración de proteínas, 0% lactosa, 0% azúcares añadidos y bajo contenido de grasa.
La línea está compuesta por bebidas lácteas, yogures bebibles y yogures cuchareables, todos enriquecidos con alta concentración de proteínas y nutrientes clave. Esta nueva versión de PRO consiste en dos líneas: PRO POWER, diseñada para aquellos con un mayor desgaste fisico o mental, y PRO DAY, ideal para cubrir parte de los requerimientos diarios de proteína.
PRO POWER incluye bebidas lácteas con 30 g de proteína y un yogurt cuchareable con 15 g. También contiene vitaminas B6 y B9, que ayudan al metabolismo energetico. PRO DAY ofrece bebidas lácteas y yogures bebibles con 20 g de proteína, y yogures cuchareables con avena que aportan 10 g. Ambas versiones contienen vitaminas A y D, zinc, calcio y fósforo, nutrientes clave para el sistema inmune, la salud ósea y la función muscular.
Las proteínas de PRO provienen de fuentes lácteas de alto valor nutricional, lo que facilita su absorción y utilización por el cuerpo. Los beneficios principales de las proteínas son mantener y/o recuperar la masa muscular, fortalece el sistema de defensas y contribuyen a una mente activa.
“Para nosotros, el consumidor está en el centro de todo lo que hacemos, por ello desde Gloria nuestro compromiso es alimentar el bienestar y el progreso de los peruanos. Así buscamos resaltar la importancia de consumir proteína diariamente, clave para mantener cuerpo y mente en equilibrio. Nuestras innovaciones materializan nuestra promesa de ofrecer productos que respondan a los nuevos estilos de vida y necesidades del consumidor que busca alimentarse mejor”, señaló Cristiano Sampaio, gerente general de Gloria.
Esta propuesta se enmarca en una tendencia global en la industria alimentaria, donde la demanda por productos ricos en proteínas continúa creciendo de forma sostenida, y por tanto el aumento en la oferta de alimentos con etiquetas como “alto en proteínas” o “high protein”.
Con esta iniciativa, Gloria renueva su compromiso de ofrecer productos accesibles e innovadores que impulsen una vida activa y saludable.