El atleta de lucha libre más famoso de la historia, Hulk Hogan, ha fallecido hoy, jueves 24 de julio, después de sufrir un paro cardiaco en su residencia, en Florida, Estados Unidos.
Como se recuerda, ‘El verdadero americano’ fue un ícono de la industria del entretenimiento en los años 80s, 90s y 2000, cuando formó parte de la WWF y, después, la WWE.
El húngaro Attila Vajda Zoltan fue hallado culpable por tocamientos y connotación sexual sin consentimiento.
Terry Gene Bollea, su verdadero nombre, fue varias veces campeón del cinturón del World Heavyweight y llevó a las empresas de Vince McMahon a sus mejores momentos de recaudación.
A los 71 años, Hulk Hogan fue encontrado muerto en su mansión, ubicada en Clearwater, Florida, Estados Unidos. El motivo de su repentino y sensible fallecimiento fue un paro cardiaco.
La All India Democratic Women’s Association (AIDWA), una asociación de defensa de los derechos de las mujeres, denunció esta unión.
Paramédicos y personal de la Policía norteamericana se apersonaron a su residencia, ante la alerta de sus familiares y lo llevaron en ambulancia, pero -lamentablemente- no pudieron hacer más.
Finalmente, vale resaltar que una de sus últimas apariciones públicas fue para apoyar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un mítin previo a las elecciones del año pasado.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO: