La Pastelería Peruana Fausta presenta “Dulces de Mamá”

Una colección de ocho delicias artesanales que rinden homenaje al amor incondicional de las mamás, combinando tradición peruana e innovación

En el marco del Día de la Madre, Fausta Pastelería Peruana, reconocida por preservar los sabores tradicionales del Perú con un toque de innovación, lanza su exclusiva línea «Postres de Madre», ocho creaciones artesanales diseñadas para celebrar el amor más dulce: el de mamá.

Una colección con sello peruano

Cada postre ha sido cuidadosamente elaborado por el equipo liderado por Mila Huamán, fundadora de Fausta, quien ha querido plasmar en esta colección la esencia misma de la maternidad: amor, dedicación y calidez.

«Inspiradas en esas madres que nos endulzan la vida, hemos creado postres que evocan recuerdos, tradición y mucho cariño. Cada bocado es un homenaje a su amor incondicional», comenta emocionada Mila, quien desde hace siete años convirtió su pasión por la repostería en un legado familiar.

Lee también:

Desarrollan chip que detecta cáncer con 100% de sensibilidad

Los ocho sabores del amor

La línea «Postres de Madre» incluye propuestas para todos los gustos:

Box Madre Peruana: Una selección de tradición peruana con cachangas, tamales de Supe, alfajores de pecanas, guargueros moqueguanos, limones de convento y prestiños huanuqueños.
Box Te Amo Mamá: Mix gourmet con mini torta de chocolate, macarons, brownies de pistacho y almedras, guargueros y alfajores de pecanas.
Mi Corazón de Antaño: Alfajor triple capas con pecanas y guargüeros, un viaje al sabor tradicional.
Madre Generosa: cuatro capas de manjar blanco, para las dulceras.
Amor de Madre: Bizcochuelo redvelvet con frosting cremoso, para las mamás más coquetas.
Mamá Superfit: Torta de zanahoria con manjar blanco de olla, equilibrio perfecto entre lo saludable y lo delicioso.
Madre Solo Hay Una: Corazón de chocolate con relleno de fudge y manjar, intenso como su amor.
Madre Querida: Torta de pecanas con manjar blanco casero, un clásico sofisticado.

LEAR  La estrategia de Marcel para negociar en Washington

«Queremos que este Día de la Madre sea inolvidable. Por eso, cada postre lleva ese toque casero que tanto nos caracteriza y que tanto disfrutan nuestras clientas», añade Mila Huamán.

Sobre Fausta Pastelería Peruana

“La historia de Fausta Pastelería inicia con la bisabuela Fausta Abal, quien preparaba guargüeros con un generoso relleno de manjar blanco de olla casero, que se trasladó de la mesa familiar a ser el favorito de todo aquel que viajaba por la carretera central en nuestro natal Huánuco. A los guargüeros se le sumaron alfajores y prestiños, mismos que hoy en día tenemos disponible en tienda bajo la misma receta original.

Mila Huamán, cocinera de Fausta, cuenta que la pandemia no fue el único bache en el camino, antes de esta crisis hubieron muchas, una de ellas, el diagnóstico de autismo de su hijo menor: Jimmy. Mila cuenta como la pastelería la ayudó a superar los momentos más difíciles y a encontrar el norte en medio de tantas tormentas.

«Fausta, cumple 8 años en el mercado, pero la pastelería lleva mucho más tiempo en la vida de Mila Huamán, quien es periodista de profesión y decidió dejar ese rol para enfocarse en Jimmy su hijo con autismo

IMPORTANTE

Tienda física: Jr. Pedro Conde 472, Lince

Delivery: 989 496 359

Redes Sociales @faustapasteleria

Deja un comentario