La selección femenina sub-17 de Perú competirá en el hexagonal del Sudamericano.

Perú derrotó a Uruguay y clasificó al hexagonal final rumbo al Mundial de Marruecos

La Selección de Perú Sub-17 logró una importante victoria al vencer 2-1 a Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-17, asegurando así su lugar en el hexagonal final del torneo. El partido se disputó en el Estadio Palogrande de Manizales, Colombia.

Con esta victoria, Perú sumó 6 puntos en la fase de grupos, terminando en el tercer lugar detrás de Brasil y Ecuador. Gracias a los goles de Antonella Cordero y Mía García, incluido un tiro libre magistral en el último minuto, el equipo peruano logró avanzar a la siguiente etapa del campeonato.

En el hexagonal final, Perú se enfrentará a Colombia en su primer partido, seguido de encuentros contra Brasil, Paraguay, Ecuador y Chile. El objetivo será asegurar uno de los cuatro cupos disponibles para el Mundial Femenino Sub-17 que se celebrará en Marruecos en noviembre de este año.

Esta clasificación representa un logro histórico para el equipo peruano, que ahora tendrá la oportunidad de competir por un lugar en el Mundial y demostrar su talento en la categoría Sub-17 a nivel internacional.

LEAR  Apelación de tarjeta roja de Duran a la Federación Saudí recopila errores del árbitro - informe.

Deja un comentario