Mario Irivarren después de ser captado saliendo de la residencia de Onelia Molina.

Mario Irivarren expresó su incomodidad tras la difusión de imágenes en las que se le ve ingresando y saliendo de la casa de Onelia Molina. 

La aún esposa de ‘Aladino’ criticó a sus extrabajadoras del hogar y, además, las acusó de haberle robado en el pasado.

Según el programa Amor y Fuego, los competidores de Esto es Guerra podrían haberse reconciliado, pero Irivarren evitó dar declaraciones al respecto.

El chico reality manifestó su molestia por el seguimiento constante de los periodistas, afirmando que la invasión a su privacidad ha sido excesiva. 

En su podcast Todo Good, señaló que el hecho de que lo vigilen las 24 horas del día es un comportamiento invasivo y comparó la situación con un “reglaje”.

“Lamentablemente tenemos ya muy normalizado el hecho de que te pongan un carro las 24 horas afuera de tu casa como si fueras un delincuente (…) Y negándote el derecho de tener una mínima tranquilidad”, dijo. 

“Sé que soy una persona pública (…) pero que no pueda tener un poco de privacidad, sí me parece que es muy invasivo. Todos tienen el derecho de tratar de problemas personales en la tranquilidad de tu hogar”, agregó Mario en el programa.

Por su parte, Onelia Molina también se pronunció, indicando que prefiere darse su espacio y tiempo antes de tomar decisiones sobre su relación con Irivarren

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO:

LEAR  Reemplazan a la fiscal que investigaba por sobornos a Andrés Hurtado

Deja un comentario