Musk tranquiliza a los inversores y afirma que seguirá siendo CEO de Tesla durante al menos cinco años más

Elon Musk reafirmó su compromiso como director ejecutivo de Tesla durante al menos los próximos cinco años, tranquilizando a los inversionistas preocupados por su dedicación a la empresa de automóviles eléctricos. Musk, de 53 años, expresó su decisión durante una intervención remota en el Foro Económico de Qatar, donde también criticó a un juez de la Corte de Delaware por su fallo en contra del paquete salarial que se le otorgó en 2018, aunque aseguró que esto no afectaría su permanencia en la compañía.

Desde 2008, Musk ha sido el CEO de Tesla, siendo uno de los directores ejecutivos con uno de los mandatos más prolongados entre las principales compañías automotrices del mundo. Su compromiso con la empresa ha sido cuestionado tras la primera disminución anual en las ventas de vehículos en más de una década, especialmente a principios de este año.

A pesar de los resultados negativos, las acciones de Tesla aumentaron después de las declaraciones de Musk, con un aumento del 3,6% en las operaciones intradía. Sin embargo, la acción acumula una caída del 15% en lo que va del año.

LEAR  Los ingresos de Meta en el primer trimestre superan las estimaciones y sus acciones suben tras el cierre.Translation: Los ingresos de Meta en el primer trimestre superan las estimaciones y sus acciones suben tras el cierre.

Deja un comentario