Alpine anuncia el regreso de Steve Nielsen como nuevo director gerente del equipo, comenzando su trabajo el 1 de septiembre.
Nielsen será responsable de la gestión diaria de la sede del equipo en Enstone, donde previamente trabajó como director deportivo durante los años en que ganó los campeonatos mundiales de 2005 y 2006. Se une al equipo procedente de la gestión de la Fórmula 1. Nielsen también ha tenido una etapa anterior en la FIA, asegurando que aporta una amplia experiencia al rol en un equipo que actualmente no tiene un director de equipo.
La llegada de Nielsen – para trabajar bajo la dirección ejecutiva de Flavio Briatore (en la imagen a la derecha, arriba, con Nielsen) – es una de varias contrataciones clave anunciadas antes del Gran Premio de Gran Bretaña, con dos en particular destacadas por el equipo. Otro nombre que regresa es Kris Midgely, quien se convertirá en jefe de desarrollo aerodinámico, uniéndose desde Ferrari después de haber estado en Enstone bajo sus antiguas denominaciones de Renault y Lotus desde 2007 hasta 2013.
Alpine dice que la llegada de Midgely “refuerza el departamento técnico ante las vastas oportunidades que se presentan para la nueva era de regulaciones en 2026,” mientras que también ha fortalecido su departamento de marketing con el nombramiento de Guy Martin como director de marketing global.