Un operativo del grupo terna de la Policía Nacional del Perú, liderado por ‘El Chapulín Colorado’, logró capturar a cinco presuntos miembros de una banda criminal que se dedicaba a la venta de drogas en Comas.
El agente disfrazado del entrañable personaje usó una comba para romper la puerta de una vivienda, donde se escondía la banda criminal. Los intervenidos estaban viendo un episodio de ‘El Chavo del Ocho’.
Se presenta este viernes 18 de julio, a las 7 p.m., en la FIL (Parque Próceres de la Independencia, Jesús María). Los comentarios estarán a cargo de Alejandro Neyra, escritor, diplomático y ex ministro de Cultura.
Según fuentes policiales, los detenidos serian parte del clan denominado ‘Los Cuajines de Año Nuevo’, defendiendo la decisión de que los efectivos realicen operativos vestidos como personajes de ‘Chespirito’ porque señalo que son perfectos para las labores de inteligencia.
“Vimos que es la mejor manera de acercarnos pues a ese punto de venta de droga para intervenirlos sin ser detectados. Estas estrategias de mimetización que empleamos en las operaciones policiales de intervención pues nos traen grandes resultados”, afirmó el coronel Pedro Rojas.
Los intervenidos fueron trasladados a la Depincri de Comas para que se realicen las investigaciones correspondientes.
VIDEO RECOMENDADO