Padre y bebé de un año son atacados a tiros después de salir de un restaurante chino

Una profunda consternación embarga al distrito de San Juan de Lurigancho tras un violento suceso que cobró la vida de un joven padre y su pequeña hija de tan solo catorce meses. 

Gian Carlos Silva Bazán, de 29 años, fue blanco de un ataque armado dentro de un chifa, donde también resultó herida fatalmente su bebé.

El resultado de esta ráfaga de disparos fue el daño a una propiedad, donde uno de los proyectiles logró perforar el portón metálico de una vivienda.

Los hechos se desencadenaron en la tarde del reciente domingo, cuando Silva Bazán llegó en su taxi a un chifa ubicado en la avenida Las Lomas, en la urbanización Mangomarca. Su objetivo era recoger a sus dos hijas: una adolescente de 17 años y la bebé. 

Testigos presenciales relataron que, apenas el hombre arribó al local, fue interceptado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.

Sin mediar palabra, los atacantes abrieron fuego directamente contra Silva Bazán, impactándolo a la altura de la cabeza, lo que le causó la muerte de manera instantánea en el lugar. En la brutal agresión, la hija de un año y dos meses también fue alcanzada por los proyectiles.

 

Bebé fallece tras agonizar en UCI

La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Hipólito Unanue, donde ingresó en estado crítico y permaneció entubada en la unidad de cuidados intensivos. 

A pesar de los esfuerzos médicos, la gravedad de sus heridas resultó fatal, y su deceso fue confirmado por sus familiares en la mañana de hoy lunes 5 de mayo.

La familia de las víctimas se encuentra sumida en un profundo dolor. Según sus declaraciones, Gian Carlos Silva Bazán no había manifestado haber recibido amenazas previas, lo que dificulta establecer el móvil detrás de este doble crimen. 

LEAR  Gerente de México deja ensangrentado después de ser golpeado por lata tras derrota.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han reportado la detención de ningún sospechoso involucrado en el ataque.

Ante la magnitud de la tragedia, los familiares han hecho un llamado desesperado a las autoridades para que se realicen las investigaciones con la mayor celeridad posible y se esclarezcan los detalles de este doble asesinato, exigiendo justicia para Gian Carlos y su pequeña hija. 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

VIDEO RECOMENDADO

Deja un comentario