El Real Madrid no se rinde en LaLiga y vence al Celta de Vigo antes del Clásico.
Nos acercamos al final de LaLiga, el dramatismo aumenta jornada a jornada. Por lo tanto, el Real Madrid no puede permitirse dejar escapar ni un solo punto, y el Celta de Vigo no se lo puso fácil. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se enfrentaron al Celta de Vigo una semana después de su derrota en la final de la Copa del Rey. Por lo tanto, LaLiga es el único trofeo que pueden conseguir en esta temporada.
El partido comenzó como se esperaba, con Arda Güller anotando el primer gol para el Real Madrid y Kylian Mbappé marcando el segundo antes de que terminara la primera mitad. El francés volvió a anotar al inicio del segundo tiempo. Sin embargo, el Celta de Vigo reaccionó y anotó 2 goles en 10 minutos, lo que puso en aprietos a la afición merengue.
Lee también:
Universitario venció 3-2 a Regatas y forzó el extra game
Por supuesto, la polémica no faltó. Jude Bellingham cometió una falta grave, con los tacos por delante, y solo recibió una tarjeta amarilla. Si lo hubieran expulsado, se habría perdido el Clásico. El Real Madrid no depende de sí mismo para ser campeón de LaLiga, pero podría acercarse mucho si gana el Clásico la próxima semana.
El Barcelona le lleva 4 puntos de ventaja al Real Madrid, pero si pierde, la diferencia se reduciría a solo 1 punto, por lo que cualquier tropiezo de los blaugranas (empate o derrota) podría acabar con su sueño.