Revelan avances en su recuperación

El youtuber Antonio Crespo, mejor conocido como Furrey del canal Todo Good, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de ser atropellado mientras iba en scooter, camino a iniciar su streaming, en La Victoria.

La gravedad de la agresión fue considerada por los jueces como un “crimen de grave naturaleza”.

El incidente fue reportado por su compañero, el popular ‘Pelao’, quien contó que Crespo “salió volando” tras el impacto y fue trasladado de emergencia a un centro médico.

Según Laura Spoya, la situación del creador de contenidos es critica: “Ha sido bastante aparatoso lo que ha sucedido, ha sido muy fuerte”.

Además, compartió parte del estado físico de Furrey: “Tiene tres costillas rotas, una de ellas ha perforado el pulmón, la clavícula también, prácticamente ha estado en la otra. Ha sido alentador por lo menos saber que ha reconocido a su esposa el día de ayer”, detalló la modelo.

¿Qué dijo su esposa?

En un desgarrador mensaje compartido en Instagram, su esposa Giselle Minchola se quebró al dar detalles sobre su estado. Aunque admitió que no está “tan bien”, destacó un signo alentador.

“Hoy me vio y me reconoció, esa es una buena señal”, comentó.

También expresó su confianza en el equipo médico que lo atiende, compuesto por médicos, enfermeras y técnicos.

Giselle aprovechó para agradecer el apoyo de los seguidores y hacer un llamado urgente sobre la recuperación de documentos extraviados tras el accidente, como el carné de extranjería de Crespo, de nacionalidad española.

Pidió evitar comentarios negativos y exhortó a enviar cualquier información o video sobre el atropello para brindárselo a las autoridades.

LEAR  Vowles frustrado con la FIA después de que la eliminación de la vuelta perdida cuesta a Albon

Giselle pidió: “Prendan una velita por él”, mientras mantiene la esperanza ante la lenta pero significativa mejoría de Furrey.

También advirtió que personas malintencionadas vaciaron todas las cuentas bancarias del influencer.

“Agradezco mucho a las personas que han querido apoyar por el yape de Toño. Yo tengo su celular a la mano. Gracias a Dios no se lo llevaron. Sin embargo, les pido por favor que ya no realicen yapes. Lamentablemente, su billetera fue tomada por personas malintencionadas y nuestras cuentas fueron vaciadas”, escribió en sus historias de Instagram.

Comunicado de la esposa de Furrey

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuents.

Video recomendado:

Deja un comentario