Una confesión inesperada y emotiva ha sacudido la farándula peruana. Ricky Trevitazo, exvocalista del Grupo Skándalo, reveló que tuvo una pelea a golpes con Luigui Carbajal, su ex amigo y compañero de banda.
Con el fin de complementar los trabajos de recuperación en los exteriores de la iglesia, la Municipalidad de Lima ha iniciado las primeras labores de limpieza de este nuevo proyecto.
“Agarró y me metió una cachetada. Le metí como 15 puñetes, (se fue) al suelo”, contó Trevitazo, visiblemente afectado por la situación. Aunque su narración comenzó con dureza, rápidamente se quebró al hablar de las secuelas emocionales del conflicto.
“Te lo juro por Dios que me duele. No son lágrimas de cocodrilo… y saber que no puedo juntarme con él”, agregó con la voz entrecortada en el adelanto de El Valor de la Verdad.
Lo que Ricky no esperaba era que Luigui Carbajal apareciera sorpresivamente en el set, generando un momento tenso y cargado de emoción. Fue entonces que ambos confirmaron que la pelea tuvo como detonante el concierto por el regreso de Skándalo, proyecto que, lejos de unirlos, los terminó distanciando aún más.
Cabe recordar que, meses atrás, Trevitazo ya había dado señales del quiebre con Carbajal. En redes sociales, publicó un comunicado donde se deslindaba completamente de su ex amigo, marcando distancia tras años de compañerismo. “Solo quiero decirle a Luigi que toda la vida lo voy a amar porque es el hermano de mi vida”, dijo también en la edición de Noche Buena de El Gran Chef Famosos, dando a entender que, pese a los conflictos, aún existe afecto de por medio.