Russell admite que la incertidumbre del contrato es inquietante, pero dice que se mantiene paciente

George Russell admite que sus intereses y los de Mercedes pueden haberse desviado en los últimos seis meses, lo que ha resultado en un tiempo que “no ha sido el más asegurador” para su futuro y el de su compañero Kimi Antonelli, aunque dice que no se siente presionado para concluir un nuevo acuerdo.

La posible disponibilidad de Max Verstappen llevó a que se llevaran a cabo discusiones entre el director del equipo, Toto Wolff, y el cuatro veces campeón del mundo, quien informó a los pilotos sobre esas charlas. Antonelli y Russell aún no tienen confirmación de si conducirán para Mercedes el próximo año, pero con un acuerdo general en marcha y Wolff involucrado en la gestión de Russell, el británico admitió que la incertidumbre ha sido inquietante en algunos momentos.

“Durante toda mi carrera hasta el año pasado, el equipo me ha apoyado tanto y me ha dado oportunidades increíbles,” dijo Russell. “Nuestros objetivos han estado alineados, y lo que ha sido en el mejor interés del equipo también ha estado en mi mejor interés.

“Ahora, por supuesto, estos últimos seis meses han sido una situación muy única donde no tengo un gran poder en ese tipo de acuerdo, y tal vez los intereses no estaban alineados durante un tiempo, lo que, por supuesto, me ha puesto en riesgo durante estos últimos seis meses. Pero entonces mi trabajo era rendir y reducir ese riesgo.

“Así que no sé [si tomar la gestión en mis propias manos sería beneficioso], para ser honesto. No deseo que llegue a algo así. Aún confío en Toto y todavía confío en el equipo que siempre me apoyarán mientras esté rindiendo. Así que eso es en lo que necesito concentrarme. Pero, por supuesto, tanto Kimi como yo, estos últimos meses no han sido los más aseguradores para nuestro futuro, y eso ha sido un poco conflictivo.”

LEAR  ¿Quién es Aleska Génesis? La modelo arrestada después de salir de La Casa de los Famosos All Stars.

A pesar de esa perspectiva, Russell dice que no le preocupa si un acuerdo no se completa antes del descanso de verano, y que, de hecho, la espera por la confirmación ha reducido su impaciencia.

“No realmente, no [no ha sido difícil contactar a Wolff],” dijo, “porque ellos en última instancia tienen las cartas debido a la situación en la que nos encontramos con el acuerdo de gestión. Así que no han tenido prisa por firmar a Kimi o a mí porque tenemos este acuerdo a largo plazo en marcha.

“Pero la verdad es que nunca he temido perder mi asiento y eso ni siquiera ha estado sobre la mesa una vez este año, aunque, por supuesto, ustedes [los medios] les gusta hacer un gran lío de ello.

“Quizás hace 12 meses estaba un poco más ansioso y quería que se resolviera algo o se confirmara para el ’26; tal vez hace seis meses sentí lo mismo, pero ahora estoy rindiendo mejor que nunca, aún siento que tengo más que dar.

“He esperado tanto tiempo y creo que ahora quiero pasar este fin de semana, quiero irme de vacaciones la próxima semana y disfrutar el descanso, y no hay presión de tiempo de mi parte, no hay presión de tiempo del lado del equipo. Así que cuando lleguemos a un acuerdo, lo haremos, pero tiene que ser correcto para ambas partes.”

Mientras RACER entiende que las conversaciones han estado progresando positivamente en relación con una extensión de varios años, Russell dice que está abierto a un acuerdo más corto si le da la mejor oportunidad de ser “dijo. “Ha sido evidentemente un poco de una situación única en la que nos encontramos en estos últimos seis meses.

LEAR  West Ham interesado en fichar a Tyler Morton y Harvey Elliott del Liverpool

“Desde mi lado, quiero ganar – eso es lo único que me importa. Más que dinero, más que el número de días de patrocinio, más que nada, quiero ganar y eso para mí es lo más importante sobre mi futuro.”

Deja un comentario