Revela informe de la Policía
La Policía Nacional ha determinando que, en el crimen de la extrabajadora del Congreso Andrea Vidal, ocurrido el pasado 10 de diciembre en el distrito de La Victoria, se utilizaron hasta tres armas de fuego distintas.
El general PNP Carlos Augusto Vargas, jefe de la Dirección de Criminalística, brindó dicha información, la cual fue obtenida a través del Sistema Integrado de Identificación Balística (IBIS).
“En este caso, muy lamentablemente, lo que se ha encontrado es la participación de tres armas de fuego, donde se propalaron gran cantidad de disparos”, declaró a RPP.
Lee también:
«Dancing Queen» conquista el billón de vistas y Perú lidera la fiebre por ABBA
De acuerdo con el general las armas estarían vinculadas hasta a seis casos criminales “que están en proceso de investigación”.
“No manejamos la data exacta, pero sí genéricamente tenemos conocimiento que son otros homicidios y también hechos del uso de armas de peligro comun”, agregó.
Cabe recordar que Andrea Vidal resultó gravemente herida durante un violento ataque armado ocurrido el pasado 10 de diciembre en el distrito de La Victoria. El taxi en el que se desplazaba fue interceptado por sujetos armados, quienes efectuaron más de 40 disparos contra el vehículo.
El conductor del taxi, un ciudadano venezolano, perdió la vida durante el ataque, mientras que Andrea Vidal fue llevada de urgencia a un hospital en estado crítico. Pese a los esfuerzos médicos, falleció una semana después.
Cabe recordar que la joven, de 27 años, fue relacionada con una supuesta red de prostitución que habría operado al interior del Congreso de la República.