El terror volvió a apoderarse de las calles de Lima Norte. Este miércoles, un grupo de sicarios disfrazados de policías asesinó a sangre fría a Jorge Domínguez Rodríguez, conocido como ‘Gordo Randy’, un dirigente de construcción civil, durante un violento ataque perpetrado en su propia vivienda, ubicada en el jirón 25 de Febrero 123, en Carabayllo.
Para este año también estimó un avance de la demanda interna del 4.3%.
El crimen ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando los delincuentes simularon un operativo policial para ingresar a la fuerza al inmuble. Según testigos, llegaron a bordo de un lujoso automóvil Audi de color gris, que había sido robado en Salamanca el pasado 13 de junio y que circulaba con placas clonadas.
Aprovechando la confusión, uno de los sujetos desenfundó un arma y disparó varias veces contra Domínguez Rodríguez, quien murió al instante. Afortunadamente, su pequeño hijo ya se había retirado al colegio minutos antes del ataque, evitando así ser testigo de la brutal escena.
Tras cometer el crimen, los atacantes abandonaron el vehículo a unas cuadras del lugar y escaparon sin dejar rastro.
Fuentes policiales indicaron que esta no era la primera vez que ‘Gordo Randy’ era blanco de un atentado. El 2 de agosto de 2024, sobrevivió a un intento de asesinato cuando dos sicarios en moto le dispararon al interior de su auto, hiriéndolo en el tórax.
La Dirincri ya investiga el caso, que apunta a un presunto ajuste de cuentas vinculados a disputas internas dentro del gremio de construcción civil, donde en los ultimos años se han reportados varios crímenes similares.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido Perú21 ePaper. ¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO