El alcalde de Lima Rafael López Aliaga fue invitado a esta importante ceremonia inaugural
Las obras en San Martín de Porres no se detienen de la mano del alcalde Hernán Sifuentes quien, logró la remodelación total de dos importantes parques en la urbanización Perú. Se trata del parque José Olaya y José Santos Chocano también conocido como “Lobitos” lo que permitirá que los vecinos puedan disfrutar de un espacio tranquilo, seguro y embellecido.
“El parque ‘Lobitos’ y el parque José Olaya hoy son una realidad para mis vecinos de la urbanización Perú que tanto lo han esperado. Los vecinos se benefician de esta obra que su autoridad de manera institucional, hoy, lo hace posible beneficiando a muchos y que, además, es una obra trascendente”, expresó el alcalde Hernán Sifuentes.
Los vecinos del parque José Olaya podrán disfrutar de este espacio que cuenta con nuevas veredas, piso de concreto pulido, bancas de concreto, mesas de ajedrez, una linda pérgola, mejores áreas verdes, entre otras mejoras.
En el caso del parque José Santos Chocano “Lobitos» se construyó veredas con acabado semipulido, rampas de concreto, sardinel de concreto, bancas, juegos para niños con grass sintético y cerco metálico, mesas de ajedrez, un mini gimnasio, entre otros atractivos.
Ambos lugares estarán limpios gracias a los tachos de basura colocados. Las áreas verdes ahora lucen increíbles con nuevo grass natural y las flores ornamentales que estarán bien cuidadas con el sistema de riego tecnificado incluida cisterna.
Con pancartas, carteles, baile y mucha emoción llegaron los sanmartinianos a ver la inauguración de estas dos importantes obras realizadas por la gestión de Hernán Sifuentes. Y es que luego de varias décadas el sueño de muchos vecinos se pudo hacer realidad. A esta ceremonia también fue invitado el alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), Rafael López Aliaga. Las orquestas de salsa «Markano, latin sound» y «Caballito y su sabor de labana», se presentaron para cerrar estas dos inauguraciones con broche de oro.