El caso de Korina Rivadeneira, quien denunció tocamientos indevidos por parte de un bailarín húngaro durante el espectáculo ‘Dioses del Circo: Virtuoso’, sigue generando repercusiones mediáticas. Esta vez, fue Tilsa Lozano quien encendió la polémica al restarle importancia al hecho, calificándolo como una “exageración” y una “cortina de humo”.
Una de sus últimas apariciones públicas fue para apoyar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Durante la reciente emisión del programa ‘La Noche Habla’, Tilsa cuestionó el accionar de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la detención preliminar del ciudadano extranjero, quien permanece en la sede de la Depincri.
“A mí me parece una exageración y creo que una vez más están haciendo una chiqui-cortina de humo. ¿Cuántas mujeres son golpeadas, violadas, masacradas y hasta hoy no hacen nada?”, comentó la exconejita de Playboy.
Su opinión no fue compartida por Mariella Zanetti, panelista invitada, quien expresó su rechazo a las declaraciones de Lozano y defendió el derecho de Korina a denunciar.
“No me parece una exageración. Me parece un acto justo, que tiene que dejar un precedente. La justicia debe actuar igual para todos, pero no estoy de acuerdo contigo, Tilsa”, indicó Zanetti con firmeza.
Ante esta respuesta, Tilsa insistió en su postura, calificando la intervención policial como un “teatro”.
“Hacen un teatro, sacan al chico enmarrocado. Ok, está mal, tiene que pagar una multa y recibir una pena. Que ella lo denuncie, pero me parece exagerado que lo exhiban así, cuando hay tanto golpeador y violador suelto. Aprovecharon que ella es una persona pública”, sostuvo Lozano.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos.
VIDEO RECOMENDADO