El GOAT del triatlón Mark Allen envía un mensaje a los “grandes campeones” al superestrella en auge Kristian Blummenfelt – Noticias Elite

Cuando se trata de alcanzar la cima en el triatlón, Mark Allen ha estado allí y lo ha hecho. Así que cuando el seis veces campeón del mundo de IRONMAN habla, uno escucha.

Y en lo que respecta a la última gran estrella del deporte, él ha hablado.

Allen escribió un mensaje conmovedor a Kristian Blummenfelt de Noruega esta semana después de que el ex campeón del mundo y olímpico subiera a la cima de la clasificación de la serie Pro de IRONMAN al ganar IRONMAN Frankfurt.

“Resurge de las cenizas”

Rindiendo homenaje en linkedIn, Allen publicó: “Querido Kristian, los grandes campeones tienen algo que todos comparten. Es una especie de sordera selectiva.

“Donde otros se quiebran bajo el peso de las expectativas no cumplidas, y lo que parece en ese momento como una imposible resurrección de las cenizas, los grandes campeones solo escuchan la confianza a veces silenciosa que les permite ignorar todo menos el proceso.

Kristian Blummenfelt gana IRONMAN Frankfurt 2025 [Crédito de la foto: IRONMAN]

“¿Lesión? Revisa el proceso. ¿Mal resultado? Revisa el proceso. Los grandes campeones no dudan de que volverán, regresarán y se mantendrán. Gran carrera. Gran campeón y gran persona. Orgulloso de que estés en la cima de nuestro deporte.”

Big Blu estaba en la cima del mundo cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y luego lo siguió siendo coronado campeón del mundo de IRONMAN dos años después y ganando también los campeonatos mundiales de IRONMAN 70.3.

Serie de contratiempos

Pero el joven de 31 años está mostrando el corazón de un campeón este año después de una serie de contratiempos en 2024.

LEAR  Qatar nombrado sede de la final del Campeonato Mundial T100 para los próximos cinco años.

Un decepcionante 12° lugar en los Juegos Olímpicos de París fue seguido por el duro golpe de un pesadilla campeonato mundial de IRONMAN en el que sus posibilidades terminaron cuando vomitó en la etapa de ciclismo.

Sin embargo, este año ha sido virtualmente imparable, arrasando con victorias en IRONMAN Texas, 70.3 Aix-en-Provence e IRONMAN Frankfurt, y claramente ha ganado el visto bueno de Allen por tal notable cambio de rumbo.

El seis veces campeón del mundo de IRONMAN, Mark Allen, es una verdadera leyenda del triatlón.

De hecho, su único tropiezo ocurrió en Ironman 70.3 Oceanside cuando cualquier oportunidad de ganar desapareció tras sufrir un pinchazo mientras lideraba en la bicicleta – y aún así logró recuperar increíbles 40 lugares con un impresionante tiempo de 1:07:19 en el medio maratón.

Blummenfelt está simplemente en una forma aterradora este año y claramente es el que todos sus rivales están observando, con el victor de Oceanside, Lionel Sanders, diciendo que es “ciertamente un contendiente para el título mundial.” ¡Ahora mismo es difícil contradecirlo!

[Crédito de la foto: IRONMAN]

Deja un comentario