27 cosas que he aprendido en mis 27 años de correr Nuestro día (por supuesto)

He estado corriendo por 27 años ahora. VEINTISIETE AÑOS (si mi correr fuera una persona, podría alquilar un coche en este punto?!?). Pensé que hoy sería un gran día para compartir 27 cosas que he aprendido en los últimos 27 años (15 de esos años han sido consistentes, mientras que 12 no han sido tan consistentes).

*La fuerza no se construye tanto durante las carreras perfectas… Te juro que se construye más en las que quisimos rendirnos, pero no lo hicimos.

*No tienes que sentirte bien para tener una buena carrera. Los sentimientos cambian drásticamente a lo largo de las millas y especialmente de principio a fin.

*Nada une a los corredores más que quejarse del clima.

*Corre en el mal tiempo… Te juro que siempre son mis carreras más memorables (junto con encuentros con animales).

*Alimenta temprano, alimenta a menudo. Mis mejores carreras son cuando empiezo a tomar geles en la milla 3 o 4.

*Nunca experimentarás la misma carrera/ruta/milla dos veces… ¿no es genial???

*Hidratarse y alimentarse adecuadamente DURANTE una carrera ayuda a que mi día entero vaya y me sienta mejor después de la carrera. También cambia significativamente mi proceso de recuperación.

*No eres menos corredor si tomas descansos. Eres solo uno inteligente (y lo más probable es que menos lastimado).

*A veces te romperá el corazón, pero prometo que los bajos hacen que los altos sean mucho más dulces.

*Nunca vas a sentirte ‘listo’ para inscribirte en algo… así que inscríbete de todos modos.

*No hay nada mejor que una ducha caliente después de una carrera fría. O fruta fría después de una carrera caliente.

*No importa cuán lejos esté en la cueva del dolor -> si forzo una pequeña sonrisa, me sentiré mejor.

*La fuerza mental es una habilidad que practicas, no un rasgo de personalidad.

*Compartirás demasiado con las personas con las que corres, y eso es normal. Correr derriba cualquier muro que hayas construido y hace que ser vulnerable sea 10 veces más fácil.

*Serás más rápido en tu peso más saludable, no en el más ligero. Era 20 minutos más rápido en el maratón con 20 libras más.

*Todos lloramos en la milla 22 del maratón.

*Las carreras son la celebración de todo tu trabajo duro.

*La zona gris es ilegal;) (para mí al menos). Las carreras fáciles lentas y rápidas son la forma en que he encontrado para ser más rápido y mantenerme libre de lesiones. Esa zona gris (entre fácil y velocidad) es un no-no para mí.

*Nunca confíes en la primera milla o incluso en las primeras 3 millas. Cada carrera, son mentirosas. Me hacen pensar que nunca he corrido un día en mi vida, incluso en mis días más rápidos y mejores.

*Sentir dos cosas al mismo tiempo es normal -> Podemos estar obsesionados con correr pero también tener un tiempo muy difícil para salir por la puerta al mismo tiempo.

*Si no te sientes emocionado por correr (y no hablo de vez en cuando… sino todo el tiempo), es momento de cambiar las cosas. Una nueva ruta, un nuevo objetivo, un nuevo momento del día para correr, una nueva superficie, un nuevo horario de entrenamiento… La variedad hace la vida mucho más divertida, y cambiar las cosas con correr te hará emocionarte de nuevo. A menos que estés agotado, entonces solo necesitas un descanso.

*La euforia del corredor es real. También lo es el sentimiento de ‘¿por qué me inscribí en esto otra vez?’. <– Experimento esto durante cada ciclo de entrenamiento y a veces durante la carrera también.

*Encontrarás tus mejores respuestas a problemas de vida durante una carrera. Las cosas simplemente se resuelven a lo largo de una carrera.

*Lamento decir esto para los que odian el yoga, pero tu correr lo necesita. Te ayudará a construir un núcleo más fuerte y mejorar tu movilidad, flexibilidad y equilibrio en una sola pierna. Mira un programa mientras lo haces, o escucha un libro para hacerlo más agradable.

*Se te permite cambiar tus objetivos. He estado apasionado por el maratón por un tiempo, pero ahora estoy totalmente enfocado en los senderos, y eso está bien.

*Las zapatillas para correr son una inversión. No confíes en nadie que te diga lo contrario.

*Correr es un regalo… incluso en los días que quieres devolverlo. Algunos días sientes que vuelas, y otros días sientes como una cría de jirafa. Estar en cualquier lugar de ese espectro es un regalo.

————————————————————————————

Ahora sobre ayer…

Me uní a mis amigos para un entrenamiento de velocidad: 1 min, 2 min, 3 min, 2 min, 1 min, 2 min, 3 min, 2 min, 1 min (con recuperaciones iguales) intervalos.

Hacía calor, fue divertido y PELIGROSO:

-En un momento, pasas por un túnel y haces un giro para salir, cuando un tipo en una bicicleta de carretera estaba en mi carril viniendo hacia mí durante uno de nuestros intervalos y casi me atropella. Salté fuera del camino, y mi brazo golpeó su parte superior del cuerpo.

-Al principio de la carrera, un hombre que estaba montando su bicicleta detrás de su esposa, decidió que estábamos ocupando demasiado espacio en el sendero (¡no estábamos en su carril y nadie más estaba alrededor!) y se desvió hacia mí y una vez más, tuve que saltar fuera del camino, pero sus manillares me golpearon. FUE UNA MAÑANA SALVAJE.

-Avistamiento de vida salvaje de ayer:

El equipo de Brooke tuvo un partido de fútbol para ayudar a los nuevos árbitros a aprender a arbitrar. Nuestro portero no estaba, así que Knox se metió.

Estaba sentado, tenía un ventilador, y estaba muriendo… no estoy seguro de cómo lo hicieron.

Objetivo.

Vida.

Un paseo divertido mientras veía a Ryan Trahan (el FAVORITO de nuestra familia).

—————————————————————————–

¿Tienes alguna lección de correr que te gustaría compartir conmigo?

¿Alguna vez casi te han atropellado en bicicleta mientras corrías?

¿Cuánto tiempo has estado corriendo?

LEAR  Alexi Pappas guía a corredor con discapacidad visual hacia otra victoria en el Maratón de Boston