Todo está en los detalles
Mientras que una revisión completa del rendimiento del cinturón Raide Equipment LF 2L se puede encontrar aqui, su premisa vale la pena repetir.
El objetivo del cinturón es permitir a los corredores dejar la mochila y tener la capacidad de llevar todo al mismo tiempo. Por supuesto, eso también viene con una cláusula de cero rebote, sin importar cuanta cosa eches en el maletero. Mejor creé que lo maximizé al máximo. Dos botellas, un tapa de filtro de agua, un móvil, nutrición y una chaqueta caben sin rebotar. Sí, incluso en las bajadas. Los lazos externos para bastones realmente dan la capacidad de llevar todo lo que uno necesitaría en una carrera larga o una aventura de trail.
Combinar la practicidad del cinturón Raide LF SL con la estética pura de Norda es para babear. Por la calidad, no hay razón para que necesite este cinturón de colaboración, pero LO NECESITO. ¿Sabes a lo que me refiero?
Si no estás familiarizado con la filosofía de diseño de Norda, las palabras simple y sutil lo describen. No necesita mucho branding porque los colores limpios, el diseño y, lo más importante, el rendimiento harán toda la conversación. El cinturón también tiene los logos descentrados llamativos de ambas marcas.